Información

1. ¿Quién puede jugar?

Cualquier persona que quiera divertirse y realizar una actividad diferente en Caravaca de la Cruz. No se trata de un juego de fuerza ni resistencia, por lo que estar en buena forma física es irrelevante para poder disfrutar del juego. No es necesario tener estudios o un nivel cultural determinado. La mejor herramienta para alcanzar el éxito es el trabajo en equipo y el ingenio de los participantes

Grupos de amigos:

La combinación más poderosa. No hay nada mejor que experimentar la emoción de una aventura con la gente que aprecias. Suelen ser los equipos más compenetrados.

Actividades con la familia:

Una manera única de disfrutar momentos divertidos con los mayores y los más jóvenes de la casa.

Una aventura en pareja:

Son un equipo en todos los aspectos. A la hora de la acción son los que mejor se organizan.

Actividades para empresas:

El Teamworking es una estupenda manera de compenetrarte con tus compañeros de trabajo, reforzar lazos y mejorar la capacidad resolutiva y de trabajo en equipo. No podéis imaginaros lo divertido que es resolver un enigma complejo antes que tus compañeros (jefe incluido).

Visita turística:

La cantidad de gente que incorpora el escape en vivo en sus viajes de ocio y vacaciones es sorprendente. Algo tendrá el escape en vivo para que hayan encontrado su propio espacio entre otras actividades más tradicionales.

 2. ¿Hay límite de edad?

Sí. Los participantes deben ser mayores de 14 años. Ya que se trata de  un juego diseñado para adultos debido a su dificultad. No obstante, en Blocked Escape también podrán participar menores siempre y cuando estén acompañados de un adulto y así podrá participar toda la familia.

3. ¿Qué pasa si llegamos tarde?

Las sesiones en nuestras salas de escape tienen siempre una duración de una hora La puntualidad es muy importante. Todos los miembros del grupo deben estar preparados para comenzar el juego a la hora señalada en su reserva. Es recomendable presentarse 5 minutos antes de la hora reservada para evitar posibles retrasos y preparar a los jugadores. ¡IMPORTANTE!  Para evitar problemas con otras reservas os pedimos ser puntuales y estar a la hora previamente reservada ya que los retrasos perjudican a la organización y a los grupos que van a realizar el juego posteriormente; si os retrasáis más de 10 minutos Blocked Escape se reserva el derecho de cancelar la reserva.

4. ¿Puedo salir de la habitación antes de terminar el juego?

Si tenéis algún problema o sucede algún imprevisto, no os preocupéis, podéis abandonar el juego, pero debéis tener en cuenta que una vez que salgáis del juego no podréis volver a entrar a continuar con la aventura. El resto de vuestros compañeros podrá seguir jugando. Esta nueva forma de ocio es completamente segura, y nuestro personal os proporcionará todas las facilidades para que vuestra visita sea la mejor experiencia posible.

5. Precio

Los precios NO son por persona, sino que se paga por grupo, y este varía según el número de personas que formen el grupo: Para 2 personas el precio es de 35 euros. De 3 a 5 personas el precio es de 50 euros. Y si queréis añadir un jugador extra y llegar hasta las 6 personas podréis hacerlo por 10 euros extra sumando un total de 60 euros para 6 personas. Queremos que todos los jugadores puedan implicarse y participar activamente en el juego. No es posible que más de 6 personas participen por motivos propios de la logística y dinámica del juego.

6. Método de pago

Se realizará el pago en efectivo antes de empezar la sesión de escape. Por el momento no aceptamos tarjeta.

7. ¿Se trata de un juego de miedo? O ¿es un juego peligroso?

No, Blocked Escape no es un juego peligroso y no encontraréis nada que ponga en riesgo vuestra integridad durante el trascurso del juego, ni nada que suponga un riesgo para la salud. No es un juego de miedo. Vais a experimentar muchas emociones, pero ninguna de ellas será el miedo.
Siempre habrá, fuera del juego, una persona del equipo supervisando, mediante una cámara, lo que sucede durante el juego. Además, en cualquier momento podréis abandonar el juego, sin embargo, es más divertido aceptar el reto y vivir la experiencia hasta el final.

8. Fuerza física

No es necesario utilizarla, ya que se trata de un juego de ingenio y lógica y no tendréis que mover ningún objeto pesado. Tendréis que ser muy observadores en todo momento.

9. ¿Qué pasa si no logramos avanzar?

No se trata de un juego fácil, pero si se trabaja en equipo se puede salir a tiempo, un jugador puede tener rapidez mental, otro puede ser muy observador, otro muy organizado… También depende del nivel de dificultad que tenga cada habitación. También podréis pedir pistas (de forma gratuita y dependiendo del orgullo de cada uno) a la persona que esté controlando el desarrollo del juego.

10. ¿Puedo ir al local a jugar sin reservar?

Si hay alguna hora libre no hay ningún problema de que el grupo entre en ese mismo momento a esta apasionante aventura.