El Juego

Se trata de un juego de escape en vivo en el que los protagonistas seréis vosotros mismos. Blocked Escape es un juego de escape en Caravaca de la Cruz que surge con el objetivo de aportar a esta ciudad una forma de ocio muy original y divertida para escapar de la rutina.

¿Ya eres fan de los juegos de escape?

Entonces sáltate la introducción y echa un vistazo a nuestro desafío y ven a disfrutar de esta apasionante misión.

Para los novatos en este tipo de juegos:

En Blocked Escape tendrás que demostrar tu destreza, ingenio y habilidad resolviendo los diferentes enigmas y pruebas que encontrarás a lo largo del juego. Para todo ello deberás trabajar en equipo, ser muy observador y tener una gran determinación para encontrar las pistas, resolver enigmas, rompecabezas y otros juegos de habilidad en menos de 60 minutos en un espacio cerrado.

Es una nueva forma de ocio en equipo para que disfrutes con tu familia, amigos, pareja o pongas a prueba el ingenio de tus compañeros de trabajo. Se trata de un reto con diversión asegurada en el que sólo vuestra imaginación, la coordinación y el trabajo en equipo os ayudarán a alcanzar la victoria. No se trata de pruebas para las que se requieran conocimientos específicos, por lo que todo el mundo es bienvenido.

¿A que suena bien? Pues forma tu equipo de 2 a 6 jugadores, convence a tu familia, amigos, pareja o habla con tus compañeros de trabajo y acepta el desafío: Escapa en 60 minutos gracias a vuestra coordinación trabajando en equipo, desafíos espectaculares y diversión intensa.

¿ Qué es Escape Room?

Los participantes deben usar su ingenio, capacidad de deducción, trabajo en equipo y una gran determinación para encontrar pistas, resolver rompecabezas y abrir una puerta en 60 minutos para escapar de una habitación cerrada

El Escape en vivo (o ‘escape room’, como se conocen fuera de nuestras fronteras) es una actividad novedosa, fresca y una estupenda manera de escapar de la rutina.

Se trata de una aventura contra reloj, la chispa de la resolución de misterios y el aliciente de una trama por desvelar son razones más que suficientes para aficionarnos, pero hay una característica que define la actividad por encima de las demás. En efecto, se trata de un juego de equipo, y esto es lo que le da ese toque tan especial que lo hace adictivo.

Si estás buscando un plan diferente, algo que hacer en Caravaca o, simplemente, estás harto de las mismas actividades de ocio  es que aún no nos conoces: Blocked escape es el juego de escape en vivo o escape que estabas esperando en esta ciudad. Una nueva forma de ocio en equipo para que disfrutes con tu familia, amigos, pareja o pongas a prueba el ingenio de tus compañeros de trabajo, ya que es una actividad estupenda para team building. En medio de la dura rutina os sorprenderá lo inesperado, un reto con diversión asegurada en el que sólo vuestra imaginación y el trabajo en equipo os ayudarán a salir con vida de esta escape room. Solo el trabajo coordinado podrá llevaros a la victoria.

¿A qué esperas para formar tu equipo?

Para todos los públicos

Blocked Escape es un juego diseñado para todo tipo de público: una forma de ocio en la que puede jugar gente de todas las edades, adultos y menores acompañados. Nosotros recomendamos jugar a partir de una edad de 14 años debido a la dificultad de las salas. En cada experiencia entra un máximo de 6 personas para que esta no se vea desmejorada. Esto es así para que todos puedan sentirse a gusto y disfrutar en la sala de escapismo, y también para que los acertijos no se resuelvan demasiado rápido. Todos deben ponerse de acuerdo para trabajar en equipo, pues seguro que las virtudes cada uno se complementan.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Si estáis de visita turística y no sabéis qué hacer os llevaréis un recuerdo inolvidable de vuestras vacaciones disfrutando con nosotros.

Team building

Si perteneces a una empresa y quieres pasar un buen rato con tus compañeros de trabajo (incluso con tu jefe), monta tu equipo y ven a visitarnos, iréis a la oficina con otra cara.

Nuestros juegos, además de ser divertidos, están diseñados para fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y la capacidad de resolución de problemas así que son perfectos para fomentar el compañerismo.